En INTI buscamos una persona innovadora, apasionada y con ganas de dar lo mejor de sí misma para ser parte de la mejor y más grande empresa del rubro en el cargo de GERENTE REGIONAL con sede EL ALTO.
Misión del Cargo
Liderar de forma efectiva al equipo de la regional, logrando alcanzar los objetivos trazados y desarrollando de manera continua estrategias para el fortalecimiento y fidelización hacia la marca.
¿Qué perfil buscamos en ti?
– Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería Comercial o ramas afines.
– Maestría en Administración de Empresas, Marketing o similares.
– Experiencia laboral de 5 años en el rubro farmacéutico.
– Experiencia mínima de 3 años en cargos de liderazgo de similar responsabilidad.
– Experiencia en implementación de planes comerciales, manejo de indicadores de venta, gestión y relacionamiento con clientes, actividades de promoción medica y supervisión de equipos comerciales.
– Sólidos conocimientos en administración, logística, distribución, comercialización y ventas.
– Sólidas habilidades para establecer relaciones comerciales, negociación y cierre de acuerdos.
– Experiencia en el manejo del Sistema SAP (Deseable).
– Manejo de herramientas de BI y Analytics.
¿Qué desafíos te esperan?
– Administrar las cuentas (ingresos y gastos), de acuerdo a la necesidad de inversión en el mercado y de la regional, revisando los presupuestos y distribuyendo entre las diferentes Unidades de Negocio.
– Garantizar el cumplimiento de legislación y normativa laboral, comercial y del rubro del negocio vigentes en el país en relación a impuestos, seguridad social, Código de Comercio, Ley del Medicamento, Ley General de Trabajo y toda norma o disposición legal vigente.
– Identificar, analizar y supervisar las ventas de gran volumen institucional mediante cotizaciones para licitaciones en los mercados privado y público.
– Supervisar las acciones de cobranza de todas las operaciones comerciales en la regional, con un seguimiento específico en la gestión de cuentas en mora.
– Revisar, aprobar y ejecutar dinámicas comerciales planteadas por las unidades de negocio o propias de la región, analizando comportamientos de mercado, promociones, combos y trade marketing para generar ventas e inversiones en el punto de venta.
– Revisar y autorizar la emisión de notas de crédito y débito, así como devoluciones, cumpliendo con la política de devoluciones vigente.
– Supervisar, evaluar y dar seguimiento a las actividades de la fuerza de ventas para asegurar el alcance de las metas comerciales.
– Supervisar, evaluar y dar seguimiento a las actividades de la fuerza de promoción médica para asegurar el cumplimiento de los objetivos de la regional y de las unidades de negocio.
– Supervisar al equipo logístico en la recepción, almacenamiento y distribución de los productos, desde la recepción del pedido, hasta la entrega al cliente para su venta.
– Generar, mantener y mejorar relaciones con grupos de interés, (Asociaciones de Farmacias, Sociedades Médicas, Autoridades Gubernamentales, Colegios Médicos, Clientes Privados, entre otros), con el fin de establecer alianzas comerciales que posicionen a la empresa a nivel regional.
– Supervisar y aprobar la participación en eventos comerciales, académicos y de sensibilidad social, en coordinación con el equipo encargado de cada actividad.
Te ofrecemos ser parte del mejor lugar para trabajar del rubro farmacéutico, certificado por Great Place To Work
Tu proceso de selección simple, inteligente y moderno
Avisos